miércoles, 18 de abril de 2012

Soy palabra

Con toda sinceridad me gustaría empezar esta bitácora con una frase del tenor de "Vengo a contribuir con mi humilde opinión"... Pero pocos me la creerían, por lo que me parece mejor no decirlas y estar al nivel de las expectativas de aquellos que ya me conocen...

...también es por ello que anuncio (o advierto) desde ya que, aunque este blog contendrá todo aquello que me pase por la mente, en un ejercicio de reivindicación de mi ser (de ahí el nombre del mismo), es también un primer eslabón de un proyecto mucho más vasto de divulgación, reflexión y debate que no me incluirá sólo a mi... Stay tune!

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogósfera! Tengo el honor de ser el primero que comenta, aunque sea una bienvenida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre, lo que queda ahora, como bien dijo Antonio Machado es andar y hacer camino, pues aunque está manido y repetido el tópico, no deja de ser cierto aquello que: sólo "a fuerza de escribir se hace el escritor" y siendo tú un hombre tan creativo, tan ocurrente, y cómo no, TAN POLÉMICO, no dudo que escribirás cosas buenas, interesantes y que traerán bastante cola. Así que ánimo y adelante, a regalarnos a todos los que visitemos este blog muchos buenos momentos de divulgación, reflexión y debate, así sea de "todo aquello que me pase por la mente"... y qué sólo sabe Dios qué significará éso (ya me persigné y todo) Je, je, je...

    ResponderEliminar