lunes, 5 de octubre de 2015

¿Por qué?

   ¿Por qué es tanta la gente que me critica vainas, válidas o no, pero que luego se rasga las vestiduras en llantos de ofensa cuando les pago con la misma moneda?

   Tengo un amigo al que le gusta el chaleco y la jodedera constante -eso que ahora el mundo occidental en pleno llama bullying- aunque lo hace sólo verbal y sin pasarse de la raya, es decir, cero agresiones físicas ni humillaciones públicas, en criollo, lo que dije arriba, joder y chalequear. A veces me critica vainas que no puedo negar que son ciertas, otras que yo no valoro igual que él pero qué sí puedo entender que a otros le molesten y finalmente, otras veces son cosas que no veo qué tienen de malo ni puedo entenderlo cuando él u otro me las explica pero vale, lo tolero porque así es la vida... Sin embargo, cuando yo me le arrecho y respondo... ¡Noo joda! Mejor es que no.

   Otro caso es el de una amiga que, para más colmo, cuenta con un firewall a prueba de balas que son todos los demás miembros del grupo, es decir, además de lo que pasa con el caso anterior, ésta tiene a todo el grupo siempre y en todo momento a su favor, de modo que si yo respondo, contra-critico o siento que ha llegado mi justo momento de chalequear y joder, no sólo ella me pone cara seria, me habla golpeado y me pela los ojos vidriosos, a medio camino entre víctima ofendida y sincera arrechera, sino que además me salta encima la tribu entera, me critican por intolerante y quedo yo como un bully de mierda.

   ¿Por qué, vale? ¡¿POOOOOR QUEEEÉ TANTA INJUSTICIA?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario