martes, 7 de enero de 2014

Carta breve para los chavistas

   Me dijo una vez mi papá que a él cuando estudiaba periodismo en la Universidad Central le enseñaron que “lo bueno, si breve, dos veces bueno; si malo, menos malo”. Es por eso que seré breve y conciso, para ver si mi mensaje se capta.

   Compatriotas chavistas: detesto lo que el gobierno que ustedes eligieron le ha hecho al país y le ha hecho a mi vida (leer esta otra entrada), pero aunque por ahora me niego fieramente a esa alternativa, yo al final me podré ir a vivir a otro lado y estaré, pese a lo nostálgico, tranquilo con mi conciencia, porque estaré siendo completamente consecuente: me habré ido a vivir a un sitio cuyos valores y organización son los que quisiese hoy disfrutar en mi país. Ustedes no, ustedes tienen dos opciones incoherentes: quedarse en esta mierda que han creado y que les gusta en grado orgásmico o ser inconsistentes e irse a vivir afuera, como yo, pero traicionando lo que dicen creer y apoyar… Jódanse.


   Por ahora yo me jodo junto con ustedes, pero mi resistencia tiene un límite. Si se quiebra, me iré a vivir mejor mientras ustedes sólo vivirán peor y sin poder hacer nada para cambiarlo, so pena de tener que darme la razón. Fin.

No sé si una imagen hable más que mil palabras, pero en este autorretrato resumo perfectamente lo que les quise decir arriba.

5 comentarios:

  1. De tal palo, tal astilla .... preciso.

    ResponderEliminar
  2. Preciso y conciso y 100% de acuerdo, por eso igual que tu mi amigo ya estoy arreglando mis cosas para partir a un futuro, nostalgico, pero sin dudas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu sentimiento Sebastián, sin embargo me gustaría hacer una observación, las opciones que dices que tienen los chavistas, no son ambas incoherentes, sólo la segunda es incoherente, la primera es simplemente irracional.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... se me olvidaba, por fotos como esa en que te censuran en el Facebook, ja,ja,ja

    ResponderEliminar