martes, 19 de enero de 2016

Por favor...

...¿podemos darle un parado a las acusaciones, los juicios a priori, las críticas severas, las descalificaciones, las ironías, los sarcasmos, el bullying (y ahora también el ghosting) y demás formas duras de interacción?.

   No sé si me lo merezco, si era esperable o si tengo que bregar con ello y más na', pero lo cierto es que está teniendo un muy alto costo sobre mí y no creo poder seguir aguantándolo sin que me pase factura.

   Pido encarecidas y muy, pero muy sinceras disculpas a todo aquel que haya ofendido o maltratado a lo largo de estos 37 años. Les aseguro que, salvo por contadas excepciones, fue siempre sin querer y sin proponérmelo, y no tienen una idea de cómo me arrepiento de haberlo hecho (aunque no sepa qué fue).

Atte. Sebastián Cova



No hay comentarios:

Publicar un comentario