lunes, 11 de abril de 2016

A todas mis amistades homosexuales

   Tanto las que sé que lo son como las que no, las invito a ser abiertas con sus preferencias, sin lugar para el miedo o la vergüenza. No pueden esperar que el mundo se acostumbre a su forma de ser, tienen que hacerlo acostumbrarse y punto.

   Basta ya de hablar con subterfugios y eufemismos: amigas, pueden decirme tranquilas "estoy mal porque me dejó mi novia", amigos, pueden decirme tranquilos "te presento a mi novio". Si me ven poner una cara rara será por la grata sorpresa que me causará su valentía, pero jamás por repulsión o desagrado. En mí tienen un aliado, pero salgan del closet de frente y por toda la calle del medio de una puta vez, que los derechos no se esperan ¡se conquistan!.


La Liberté guidant le peuple. Eugène Delacroix, 1830.

No hay comentarios:

Publicar un comentario